martes, 20 de noviembre de 2007

Visita

La de dos cercanos escritores que no sé si se nota que están entre nosotros. Ya estuvieron, y no sé si se notó que estuvieron con nosotros, Dulce Chacón y Diego Doncel, Julián Rodríguez y José Muñoz Millanes, Ada Salas y María Rosa Vicente, Alonso Guerrero y Juan Margallo, Eugenio Fuentes y Pilar Galán, Santos Domínguez y María José Flores. El jueves próximo, en el aula 30: literatura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de actos, creo que es el complemento ideal para nuestra formación literaria, aunque considero que son pocas las veces que se organizan; en el instituto teníamos vas visitas de autores que en los 5 años de carrera...

Un saludo Lama.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita visita!
La verdad que he pasado dos horas maravillosas, llenas de emoción.
Dulces palabras de Inma para su hermana... No sé si lo habrás notado, pero ha habido más de una lágrima. Creo que esa emoción es una de las partes bonitas de la literatura y, claro que sí, con ese sentimiento Inma sí hace obras bonitas.

Queremos más, te pedimos más visitas.
Gracias por la de hoy.

Miguel A. Lama dijo...

Sí, ha sido un rato muy agradable. Para mí es una satisfacción que estéis presentes y que disfrutéis. Sí que he notado la emoción. Paralelamente, creo que la visita también puede generar algunos comentarios en mi blog PURA TURA; aunque no tan positivos como el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo...

Lama, yo también te doy las gracias por la visita de hoy.

No conozco al señor que ha comentado en tu blog Pura Tura, pero si es escritor le podías decir que venga a hacernos una visita, a ver qué nos aporta y que deje de criticar de esa forma.
No lo entendemos.

Y por supuesto, yo también quiero más visitas bonitas.

Anónimo dijo...

Miguel, ¿te molestan los comentarios anónimos? ¿Te gustaría saber quiénes los escribimos?

Miguel A. Lama dijo...

No, no me molestan los comentarios anónimos; siempre que no se utilice el anonimato para insultar o faltar a alguien. En cualquier caso, prefiero que no sean anónimos. Pero entiendo que alguien, por timidez, no ponga su identidad.