lunes, 8 de febrero de 2010

Antonio Colinas en Letras

El poeta Antonio Colinas (La Bañeza, León, 1942) leerá sus poemas en la Facultad el próximo jueves 11 de febrero. Será en el aula 30 a las doce de la mañana, para los estudiantes de 3º y 5º de Filología Hispánica; pero también para todos aquellos que estén interesados.

2 comentarios:

xhandra dijo...

Estimado Profesor. Le llamo profesor porque aunque hace años que me licencié aún lo siento así. Soy Sandra Martínez, tal vez no me recuerde, pero fui su alumna hace unos 5 años en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres. Actualmente soy también profesora de Lengua castellana y Literatura en el IES Arroyo Harnina de Almendralejo. Realmente me he sorprendido porque he encontrado sus blogs de pura casualidad buscando enlaces del escritor Antonio Gómez que usted conoce perfectamente y que nos ha visitado hoy al Centro.

He querido comentar en su blog para saludarle y me he enlazado para poder seguirle ya que sin duda le admiro profundamente.
Actualmente tengo varios blogs. Desde mi imagen puede enlazar a mi blog personal (vozdelaula.blogspot.com) y en ese mismo puede enlazar a otros blogs creados para mis alumnos: ensenamelalengua.wordpress.com y aulaenmarcha.blogspot.com
Un cordial saludo.

Miguel A. Lama dijo...

Gracias, Sandra. Sí que me acuerdo, y me alegro de reencontrarte en este medio y de que te dediques con tanto empeño a la enseñanza de la lengua y la literatura en Secundaria. No sabes (bueno, claro que lo sabes) la satisfacción que da constatar que se cumple con normalidad esta "ley de vida" por la que quien hace años estaba sentada en el aula escuchando a un profesor se afana ahora en que la escuchen y que su pasión se trasmita.
Imagino que la visita de Antonio Gómez fue un placer. Hace un par de años estuvo en mi clase en Cáceres. Según dijo, era la primera vez que pisaba una Universidad para hablar de poesía experimental.
Un saludo.