jueves, 12 de julio de 2007

Pruebas

Espacio en construcción, prueba para una herramienta docente. Para mis clases, a partir del próximo curso.
Creo que voy a necesitar consejos técnicos.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hola, Miguel Ángel: para lo que buscas en El trabajo gustoso, quizá mejor que el formato de blog sea el de página web o sitio. Hay una forma de construcción muy fácil, similar en técnica a la de nuestros blogs: Google Page Creator: http://pages.google.com/-/about.html.
Te permitirá más posibilidades que el blog.
Yo la he comenzado a usar de cara al próximo curso, para complementar el aula virtual de la UBU, en: http://pedro.ojeda.escudero.googlepages.com/home

Anónimo dijo...

Si el espacio se prevé igual que sus clases, será una maravilla. Además, nos ayudará a los alumnos a conocer más todo lo que escribe en PURA TURA si se nos permite el acceso.
Este verano recuerdo mucho a Luis Cernuda y a Ángel González gracias a usted, y aprobé su asignatura en julio.
un saludo.

Miguel A. Lama dijo...

Gracias, Anónimo, es gratamente halagador tu comentario. Ya sé quién no eres, puesto que no vas a presentarte en septiembre.
El espacio está en pruebas, e incluso me planteo, como puedes comprobar por la sugerencia de mi colega de la Universidad de Burgos, Pedro Ojeda, si definitivamente será un blog o una página web. Ya veremos. Gracias otra vez y un saludo.

UnaExcusa dijo...

"Si el espacio se prevé igual que sus clases, será una maravilla".

¡Coño! ¡Cuánto tiempo hacía que no leía esto de un profesor! (Unos dos meses o así).

Me ha dado envidia, el alumno... Aunque yo también tuve un magnífico profesor de Literatura (uno, entre no sé cuántos más realmente penosos, todo hay que decirlo).

Anónimo dijo...

Hola!
Las clases del profesor Lama son una maravilla. Soy alumna de 5º y aunque estemos poquitas a mí me encantan, incluso mejor...

Sr. Lama, qué nos está preparando para este curso??

Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque ya se sabe que la autocita puede parecer pretenciosa, quizá sería útil poner un enlace desde Pura Tura a El trabajo gustuso y viceversa.

Saludos.

Miguel A. Lama dijo...

Desde Pura Tura a El trabajo gustoso está bien, y ya está hecho; pero al contrario, no sé. No suelo hablar en mis clases de mis cosas personales. Aunque aquí, ya se sabe. Gracias, Fco. Gil.